Pack Besada (patatas para freír y patatas para cocer)

24.90

Llena tu despensa con los mejores productos de nuestros campos. Patatas gallegas para freír y cocer + ajos y cebollas del país.

Un pack completo para tu cocina que te serviremos a domicilio en 24h.

El pack contiene:

  • un saco de patata Monalisa de 10kg
  • un saco de patata Agria de 10kg
  • una bolsa de 2kg de cebollas
  • una bolsa de 1/2 kg de ajos

Agotado

¿Qué contiene el Pack Besada?

El Pack Besada está pensado para ofrecerte, en una sola caja, los indispensables de cualquier cocina:

  • Saco 10Kg de patata Monalisa
  • Saco 10Kg de patata Agria
  • Bolsa 2kg de cebollas
  • Bolsa 1/2 kg de ajos

¿Qué variedades de patatas incluye?

En este pack encontrarás dos sacos de patatas de 10Kg cada uno. Uno de ellos es de patata Monalisa, una variedad de patata ideal para cocer debido a su consistencia y sabor, y una de las mejores para elaborar la mítica tortilla de patatas.

El otro saco de 10Kg contiene patata Agria, una patata ideal para freír, ya que con ella conseguimos unas patatas fritas crujientes por fuera, tiernas por dentro y con un sabor espectacular. Notarás la diferencia.

¿Cuál es el origen de los productos?

Tanto la patata Monalisa como la patata Agria provienen de Galicia, de las míticas tierras de Xinzo de Limia. Por eso no las servimos hasta que arranca la campaña en el mes de septiembre.

En Patatas Besada trabajamos siempre con los mismos agricultores y controlamos el proceso desde la semilla, ofreciendo siempre un producto de la máxima calidad.

Los ajos son ajos morados de Extremadura. Deliciosos y muy saludables.

La cebolla casi siempre es cebolla amarilla gallega. Se trata de una cebolla achatada, de sabor dulce e intenso y que presenta un menor grado de acidez y picor que otras variedades.

¿Cuándo y cómo recibiré mi pack Besada?

Recibirás tu caja de imprescindibles en tu domicilio en solo 24h

Sin duda la forma más rápida y fácil de comprar patatas. Recibirás las mejores patatas, cebollas y ajos en la puerta de tu casa, sin colas, sin esfuerzos… y en un tiempo récord. Así de fácil.