Patata Agria [Denominación de Origen de Galicia]

12.9018.90

Si buscas comprar Patata Agria con todas las garantías y sellos de la denominación de origen gallega, estás en el lugar adecuado, ya que en este producto puedes encontrar exclusivamente aquella patata agria que cumple todos los requisitos para ser llamada «patata gallega».

La Patata Agria es muy versátil, y te permite cocinar desde tortilla española hasta patatas fritas, pasando por sus usos en la cocina gallega más tradicional en forma de patata hervida o cocida. ¿Te animas a descubrirla? ¡Pídela antes de que se agote!

Si compras este producto ganarás 1 Punto por el valor de 0.01!
Si compras este producto ganarás 1 Punto por el valor de 0.01!
Limpiar

¿Qué es la Patata Agria?

Se trata de una patata típica gallega que es muy popular de cara a freír, cocer y guisar. Se caracteriza por su interior amarillo, su exterior oscuro y una forma ovalada bastante uniforme. Tierna y crujiente a la vez, es una de las variedades de patata favorita de nuestros clientes, y ahora puedes disfrutarla también con Denominación de Origen de Galicia.

>>> Puedes aprender todo sobre la Patata Agria en este enlace. 

¿En qué se diferencia esta patata con «denominación de origen gallega» de la otra que vendeis?

En Patatas Besada siempre primamos la máxima calidad de nuestros productos. Es por ello que toda nuestra Patata Agria es de primerísima calidad. Sin embargo, como trabajamos directamente desde la huerta, tenemos patatas de distintos agricultores.

Solamente podemos comercializar como «Patata Gallega con Denominación de Origen» aquella patata que ha pasado por una serie de procesos administrativos para ser considerada así. Durante estos procesos se revisa de forma minuciosa todas las características del producto, y es certificado como tal.

Como tenemos total transparencia con nuestros clientes, separamos la Patata Agria Gallega que ha pasado ese procedimiento, y que tienes disponible para comprar aquí cuando hay stock, de la Patata Agria que no tiene esa documentación y que, aunque se haya plantado en Galicia igual y tenga calidad similar, no trae esta documentación.

¿Para qué puedo usar esta patata agria?

Comprar Patata Agria con Denominación de Origen suma las garantías de la certificación a las que nosotros como proveedor de confianza te damos. Toda la patata que vendemos, tenga denominación de origen o no, está supervisada por nosotros desde la semilla hasta su recogida.

En Patatas Besada siempre vas a disfrutar de un producto de máxima calidad en todas nuestras variedades de patatas. Trabajamos codo con codo con los mejores productores de patata del país para que sea así, y hemos invertido especial esfuerzo en nuestro transporte rápido y acondicionado para que te llegue en las mejores condiciones.

Tipo de saco

10 Kg, 20 Kg