Pack Combinado – Las 2 Reinas

19.9024.90

Compuesto por:

  • 10kg de Kennebec
  • 10kg de Agria
Los pedidos que entren después de las 19h se entregarán con un día de retraso. Disculpen las molestias.
Si compras este producto ganarás 1-2 Puntos por el valor de 0.01-0.01!
Si compras este producto ganarás 1-2 Puntos por el valor de 0.01-0.01!
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

¿Estás buscando disfrutar de las mejores patatas de Galicia? Estás de suerte, ya que con este pack vas a tener en tu casa a las dos reinas, acompañadas o no (tú eliges) de su séquito de ajos y cebollas.

Patatas Kennebec

Por un lado, disfrutarás de 10 kilos de la conocida Patata Kennebec,  originaria de América de Norte y cultivada en tierras gallegas. Se trata de una patata de buen tamaño y de aspecto claro. Esta fabulosa patata es la favorita de los amantes de las patatas fritas gourmet, debido a su textura arenosa y su pulpa blanca y firme que la hacen inconfundible.

Además, esta superpatata es también espectacular para cocer y acompañar así a los más exquisitos platos. Por lo que podrás sacarle un enorme partido a esta variedad y dar rienda suelta a tu creatividad en la cocina.

Patatas Agrias

Además, en este mismo pack vas a encontrar también 10 kilos de Patata Agria, otro peso pesado a la hora de freír, ya que se caracteriza en tener una textura crujiente por fuera y tierna por dentro que a muchos de sus seguidores les encanta. Su popular carne amarilla la hace también una reina de las patatas a la hora de cocer y guisar. No es de extrañar que por esta versatilidad sea la favorita de la hostelería.

Aunque nuestras patatas vienen de Galicia, el cultivo de la Patata Agria se realiza en España, Italia y Alemania, y cuenta con el sello Europeo de Indicación Geográfica Protegida (IXP) Pataca de Galicia. 

Ajos y cebollas

Este despliegue de sabor que va directamente desde nuestro almacén a tu casa, no podía esta completo sin ofrecerte la posibilidad de disfrutar de ajos y cebollas del país de la máxima calidad. Aprovecha el mismo envío, y añade en el desplegable tus ajos y cebollas, con los que dar un color y sabor excepcional a tus mejores recetas. No esperes más, añade este pack a tu carrito ya mismo.

¿Ajos y Cebollas?

No, Si